PARTICIPAR COMO OYENTE
Instrucciones generales para venir como oyente a las clases:
- Los "oyentes" deben ser mayores de 18 años.
- No necesita registrarse; pero debe llamarnos o escribirnos antes de venir para conocer cuáles clases puede oír; no todas las clases estarán abiertas al público en general.
- Lea las instrucciones a continuación o descargue e imprima en este enlace: Instrucciones antes de venir como oyente a las clases.
- Traiga sus propios alimentos, de ser necesario.
- Hay dos semanas durante las cuales, definitivamente, no recibimos oyentes; una de éstas es la última semana del semestre.
INFORMACIÓN E INSTRUCIONES
PARA LOS QUE ASISTEN COMO OYENTES
A LAS CLASES DEL ENTRENAMIENTO
Les pedimos a todos los participantes que lean cuidadosamente y sigan estas instrucciones. El privilegio de participar como Oyente en las clases dependerá de seguir fielmente estas instrucciones. Si tiene preguntas, favor de dirigirlas a la oficina con alguno de los asistentes del entrenamiento. Gracias.
“Los que vienen de oyente deben hacer sus propios arreglos”, Witness Lee, Conocer la vida y la iglesia, pág. 314
1. A su llegada al plantel, deberá presentarse a la Oficina para recibir un gafete de visitante y firmar su entrada.
2. No todas las clases estarán abiertas al público en general; deberá escribir a la Oficina para conocer cuáles lo están.
3. Deberá sentarse sólo donde se le indique; los hermanos al lado de los hermanos y las hermanas al lado de las hermanas.
4. Si trae teléfono celular, favor de apagarlo antes de entrar a la clase cinco (5) minutos antes de ésta comenzar.
5. Se prohíbe grabar las clases y sacar fotos de la clase y cargar estos videos o fotos en las redes sociales; si viola esta directriz, perderá el privilegio de participar como oyente en el ETC-C.
6. No se puede grabar ni tomar fotos de ninguna de las clases o tiempos de comunión del ETC-C, incluyendo las reuniones de apertura, clausura y de graduación al principio o final del semestre.
7. Absolutamente, no traiga niños, infantes o bebés. Menores de 17 años que no estén registrados no pueden estar en el Aula.
8. Se le pide al visitante que esté a tiempo, no después, y que salga cuando la clase termina, no antes.
9. Solamente puede orar y cantar junto a los entrenantes; no vaya más allá de esto.
10. Se le pide al oyente que se abstenga de participar o hacer preguntas en la clase, o de alguna forma tomar el tiempo al maestro; si tiene preguntas o desea hablar con el maestro, no hable con él directamente, sino que, después de la clase, pregunte a uno de los servidores y espere por la respuesta.
11. Si tiene el deseo de venir de oyente por toda la clase de una semana o venir con más frecuencia a las clases, deberá buscar primero la comunión con los hermanos responsables de la iglesia dónde se reúne y pedir a ellos que escriban a la Oficina para presentar su interés; ellos mismos le comunicarán la decisión.
12. Sin excepción, los que vienen de Oyente no reciben ninguno de los materiales impresos usados en las clases, como bosquejos, hojas sueltas, etc.; favor de no pedirlos.
13. El salón comedor a las horas de las comidas no está abierto a visitantes que asisten de oyente a las clases; así que, debe traer sus propios alimentos.
14. La Oficina no provee servicio de WiFi para los Oyentes.
15. Se prohíbe tomar fotografías en las clases, en los edificios de las instalaciones del Entrenamiento, en los dormitorios o casas de los servidores en ningún momento, sin un permiso de la Oficina para este propósito.
16. Procure mantenerse en el ejercicio de su espíritu para suplir a la atmósfera de la clase.
|